La exploración urbana es una actividad muy fuera de lo común, que consiste en visitar sitios abandonados. Explorar este tipo de sitios es una gran experiencia y te dejará con ganas de más... Hablemos del Hotel Humboldt.
En la cima del cerro el Ávila, se encuentra el hotel Humboldt, construido en 1956 durante el régimen del general Marcos Pérez Jiménez, fue un ícono de la arquitectura venezolana por su diseño y vanguardia, que luego se transformó en uno de ineficacia y desidia, pues el terremoto de 1957 afectó el acceso vía teleférico, y el hotel paro su funcionamiento.
Luego de esto se ha intentado reabrir en diversas ocasiones a lo largo de los años pero nunca se logra concretar, pues siempre hay algo que sale mal, su más reciente fracaso fue en el 2018.
Estos fracasos se le atribuyen a la presencia de entes en el recinto, pues varios excursionistas y turistas que han visitado el Hotel, manifiestan haber escuchado voces y haber sentido la presencia de animas en varios lugares del edificio, por lo que es un gran destino si estas en busca de nuevas experiencias.
Ubicación:
Cima del cerro El Ávila.
Comments